Almagro: Las oficinas municipales tendrán este año nuevo horario de atención al público

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Almagro Las oficinas municipales tendrán este año nuevo horario de atención al público

El Ayuntamiento atenderá al público desde las 8:30 horas hasta las 14:30 horas, excepto de 10:30 a 11:00 horas, coincidiendo con la media hora de desayuno de los trabajadores municipales de las oficinas centrales del Ayuntamiento.

Almagro Noticias.- Con la entrada del nuevo año, el Ayuntamiento ha estrenado nuevo horario de atención al público. Desde esta semana, los vecinos almagreños que tengan que hacer una consulta o trámite en las oficinas centrales del Consistorio ya pueden hacerlo desde las 8:30 horas, media hora antes y hasta media hora después del horario habitual al que estaban acostumbrados.

El horario de atención al público ha quedado establecido de 8:30 a 14:30, excepto de 10:30 a 11:00 horas. Durante esta media hora, se ha fijado los treinta minutos de desayuno de los trabajadores municipales que antes realizaban por turnos. A partir de este mes, todos los trabajadores de la oficinas centrales del Ayuntamiento salen a desayunar a la misma hora por lo que durante esa media hora no habrá atención al público. Uno de los ordenanzas informa del nuevo horario y permanecerá siempre durante esta media hora en la oficina.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
AN. NAVIDAD, 2015.