23.8 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

Almagro: La vacunación de las personas nacidas entre 1956 y 1965 se iniciará este viernes en el Centro de Salud

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Se comenzará a vacunar a los 100 primeros de mayor edad este próximo viernes con la vacuna de AstraZeneca, e ir citando cada semana a 100 vecinos más de este rango de edades, dependido de las vacunas que se vayan recibiendo y de la finalización de las segundas dosis pendientes de administrar.

Almagro Noticias.- El centro de salud de Almagro comienza este viernes con la vacunación de los vecinos almagreños entre los 56 y los 65 años con la vacuna de AstraZeneca. La vacunación de este grupo de edad comenzó en la provincia de Ciudad Real la pasada semana en los municipios, elegidos aleatoriamente, de Corral de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava y Ciudad Real.

La administración de la vacuna comenzará con los más mayores de este rango de edad, nacidos en 1956. Este viernes está previsto vacunar a 100 almagreños. La intención es citar a 100 vecinos cada viernes, pero aún no está concretada la estrategia definitiva de vacunación. En función de las vacunas que reciba Almagro y de la finalización del resto de segundas dosis que faltan por administrar a los mayores de 80 el número de vacunas  y personas para cita por día puede ir incrementando.

Publicidad

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias