Almagro: La Universidad Popular termina el curso y ya tiene preparados los “Cursos del Verano”


Almagro La Universidad Popular termina el curso y ya tiene preparados los Cursos del VeranoAbierto el plazo de inscripción de los cursos intensivos de Encaje de Almagro, blonda y tönder que se desarrollarán en septiembre

Almagro Noticias.- La Universidad Popular de Almagro clausura el curso este viernes. Será como siempre una jornada lúdica, de exhibición de los cursos dedicados a actividad física y bailes. Pero la entidad cultural y educativa municipal no cierra sus puertas durante el verano. A partir de la próxima semana, comienza el plazo de inscripción para las actividades planificadas desde finales de junio.

Los cursos y talleres se desarrollarán para los adultos del 20 de junio al 31 de julio. Los cursos y talleres infantiles comenzarán el 1 de julio y finalizarán también el 31 de julio. El plazo de matrícula es del 6 al 10 de junio, de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas.

Cursos intensivos

La Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almagro, también ya tiene programado los cursos intensivos de encajes. Este año se ha desdoblado el curso dedicado a diferentes encajes en tres distintos y diferenciados. Habrá un curso de encaje de Almagro, otro de iniciación a blonda y un tercer de blonda y tönder. El plazo de inscripción ya está abierto desde el 1 de junio. Los cursos se desarrollan del 5 al 30 de septiembre. La primera semana de septiembre, del 5 al 9 de septiembre, curso intensivo de encaje. Del 12 al 16 de septiembre, curso intensivo de iniciación a la blonda y del 19 al 23 de septiembre, el curso intensivo de blonda y tönder.

Cursos de Verano

cursos de verano universidad popular de almagro

Publicidad
logo el argentino almagro noticias