Almagro: La Universidad Popular impartió un taller sobre teléfonos inteligentes y las nuevas tecnologías

Almagro La Universidad Popular impartió un taller sobre teléfonos inteligentes y las nuevas tecnologías

Una veintena de personas han participado en el curso con la finalidad de conocer las posibilidades que ofrecen los teléfonos inteligentes y las nuevas tecnologías.

Almagro Noticias.- Las nuevas tecnologías se han colado en nuestros hogares casi sin avisar. La rapidez con la que avanzan hace que muchas personas, mayoría adultos, no hayan tenido tiempo de ponerse al día. La Universidad Popular, con la finalidad de colaborar en el aprendizaje del uso de las nuevas herramientas, ha organizado un taller para aprender a manejar tablets y móviles, para conocer todas las posibilidades que ofrecen y sus ventajas.

Han participado una veintena de personas. Entre las dificultades más habituales, entender el lenguaje y la dinámica de funcionamiento de estos aparatos electrónicos como por ejemplo cómo manejar el menú y entrar en las distintas aplicaciones, cómo salir de ellas si se ha entrado por error, etc.

La Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Cultura, ha programado más actividades complementarias. Entre ellas, la actividad “La UP sale a la calle”, en la que la Plaza Mayor se convierte en el aula de las clases y talleres que se imparten durante el curso escolar, un taller viviente o un master class de Yoga, gratuita, que se desarrollará en el mes de mayo.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
TOMA2 770