Almagro: La UNED presentó sus cursos formativos a los miembros de la Unidad del BHELA I

Almagro Noticias.- El director de la UNED de Ciudad Real-Valdepeñas, Pedro Jesús Sánchez Muñoz ha presentado la oferta formativa del Centro Universitario Provincial ante miembros del BHELA I en  la Base “Coronel Sánchez Bilbao” de Almagro.

Dentro de la ronda de contactos que el Director del Centro Universitario de la UNED en Ciudad Real está llevando a cabo entre instituciones públicas y privadas de la provincia, en los pasados días, y bajo el título “Estudiar en la UNED puede cambiarte la vida” presentó ante los miembros de la Base de Helicópteros toda la oferta formativa, tanto en Grados como en Postgrados, que la UNED pone a disposición de aquellos que estén interesados en conseguir una titulación superior o bien complementar alguna de las titulaciones que ya posean.

Acompañado por los mandos de la citada Base, el director departió durante la mañana del pasado viernes con los miembros de la Unidad y atendió todas las cuestiones que su presentación sobre los estudios en la UNED suscitó entre los asistentes.

En la presentación estuvo acompañado del Comandante D. Jesús Torres Martínez, el Comandante D. Pedro José  Infante  Trescastro, el Subteniente D. Emilio Moreno Chocano y el Representante de Alumnos de la Facultad de Geografía e Historia D. José Manuel Pañeda.

Publicidad
El Patio de Ezequiel - Calle San Agustin, 7 - ALMAGRO