20.7 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Almagro: La Sala URGENCIAS cerrará a final de mes tras casi un año llenando de buena música el espacio cultural almagreño

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

slideshow-sala-multiusos-urgencias-almagro08

La mítica Sala Urgencias de Almagro ha anunciado su cierre a través de sus redes sociales, para finales de este mes de septiembre, tras casi un año llenando el hueco cultural con buenas propuestas musicales y culturales volviendo a ser el lugar de encuentro de las noches de Almagro y su comarca.

Almagro Noticias.- Tras casi un año desde su reapertura, la Sala Multiusos URGENCIAS, echará el cierre a finales del mes de septiembre, tal y como han publicado sus responsables en un comunicado oficial a través de sus redes sociales. Un cierre por motivos “inesperados” que tras un año llenando el hueco de las noches almagreñas, con buenas propuestas musicales y culturales, volverán a dejar ese vacío que hasta ahora ha ocupado con sus conciertos y apuestas temáticas, como las que ha llevado a cabo con exposiciones de pintura o fotografía.

“Por motivos inesperados acontecidos en nuestro equipo a principio de septiembre, URGENCIAS se despide de todxs vosotrxs a final del presente mes.

Pedimos disculpas si hemos podido ocasionar alguna molestia a bandas que tenían programado visitar nuestra sala los próximos meses.

Agradecerles a todos los grupos y dj’s que pasaron por esta humilde sala dejando su huella en ella y en nosotros, su profesionalidad y buen hacer siempre.

Nuestra intención desde el primer momento fue crear un contenedor de arte multidisciplinar para gente inquieta. Quizás otra ciudad con mayor número de habitantes hubiera facilitado más nuestro desafío, pero este proyecto tenía la finalidad de impulsar la noche de nuestra querida y bonita localidad, y no de cualquier manera.

Aunque termine de forma prematura, quedamos satisfechos con la temporada que hemos llevado a cabo con el esfuerzo, la dedicación y el amor al arte de los componentes de esta bonita historia con los que ha sido un placer hacerla realidad.

Cogimos una sala muerta y la llenamos de vida, emoción y cultura. Exposiciones de fotografía y pintura de artistas reconocidos nacionalmente vistieron nuestras paredes, y bandas independientes de primer orden del panorama musical nacional, volvieron a hacer que se iluminaran nuestros dos escenarios para el disfrute de un público exigente y que nos demostró ser fiel.

Agradecimientos por el buen trabajo, actitud y consejos​ a todxs los que habéis formado parte del equipo de barras: Julián, Chelo, Jose, Vanesa y Elena.

También agradecerles a Kike, Angel y Leticia, nuestras “manos derechas”, por creer desde el primer momento y trabajar con nuestra misma ilusión de querer hacer algo grande.

Gracias tambien a Ariel por hacer que UrgenciasLive sonara siempre a gloria y desearle muchísima suerte en su nueva etapa madrileña.

A los 1200 seguidores y a todo el público que nos ha visitado durante este año, gracias.

A los medios de comunicación y magazines especializados que nos habéis dado cobertura, difusión y vuestro cariño a modo de buenas palabras, gracias.

Y por último, gracias a Jaime (la otra mitad de Urgencias), por su apoyo incondicional en toda la temporada y por no desfallecer en nuestra manera de querer hacer las cosas. Mucha fuerza y ánimo Jaime, ¡puedes con todo!.

Nos quedan dos fines de semana para disfrutar de lo que aún es Sala Urgencia, ya que en octubre cambiará de propietario, de dirección musical y quien sabe sino también de aspecto.

Estad atentos, nos quedan todavía tres fiestas: “Blondie Party”, “From Lost To The River” y “El Último Guateque” antes de apagar nuestras luces.

¡¡¡Vamos a tirar la casa por la ventana!!!”

Lázaro Prieto.

 

Publicidad
Sala Multiusos "Urgencias" - Rda. de la Estación, s/n - ALMAGRO
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias