Almagro: La Policía Local conmemora la festividad de su patrón, los Ángeles Custodios

El agente Joaquín García Oteo ha recibido de mano del alcalde, Daniel Reina, la medalla de la ciudad por sus 25 años de servicio

Almagro Noticias.- La Policía Municipal de Almagro ha celebrado este domingo la festividad de su patrón, los Ángeles Custodios. Como es tradición, después de la misa a la que han asistido los agentes de la Policía, miembros de la Corporación Municipal, los oficiales jefes de Policía de Bolaños de Calatrava y Ciudad Real y representantes de la Guardia Civil de Almagro, ha tenido lugar la entrega de los premios del ejercicio de tiro en la que todos los años participan los policías de Almagro. En esta ocasión, Sergio Delgado, Donato Ureña y Miguel Ángel Muñoz han ocupado las tres primeras posiciones, en ese orden, de la prueba que tuvo lugar en el día de ayer.

Además, el policía Joaquín García Oteo ha recibido la medalla de la ciudad por sus 25 años de servicio de la mano del alcalde Daniel Reina. Como reconocimiento especial, este año, la Policía y en su nombre el oficial jefe de la comisaría de Almagro, Manuel Fernández, ha entregado un diploma a Protección Civil por su colaboración, sin ellos sería muy difícil y casi imposible llevar a cabo muchas de las actividades deportivas y culturales que tienen lugar en Almagro, han coincidido en señalar el Jefe de la Policía y el alcalde de Almagro, Daniel Reina.

El regidor también ha agradecido a todos los agentes su esfuerzo, tesón y trabajo. “Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, por las horas sin dormir, por esas carreras cuando hay que darlas, sin vosotros Almagro sería un poquito más inseguro, cado uno ponéis todo de vuestro parte”. Además, ha destacado el papel que desempeña la Policía, como amigo del ciudadano, “el pueblo lo sabe y os quiere”.

La celebración ha continuado con una comida de fraternidad de los policías y sus familias, acompañados de varios concejales de la Corporación Municipal.

La plantilla de Almagro está formada por 15 agentes. En estos momentos, está en proceso de selección de una plaza del Cuerpo de Policía Local.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770