Almagro: La Peña Madridista Ciudad de Almagro celebró su IV aniversario junto a Roncero, Guasch, Aldana, Morales y Ramos Marcos

Almagro La Peña Madridista Ciudad de Almagro celebró su IV aniversario junto a Roncero, Guasch, Aldana, Morales y Ramos Marcos

(fotografías: facebook Peña Madridista Ciudad de Almagro)

Roncero, Guasch, Aldana, Morales y Ramos Marcos fueron los invitados especiales a esta celebración

Almagro Noticias.- La Peña Madridista Ciudad de Almagro celebró en la tarde noche del viernes su cuarto cumpleaños con una serie de actos dirigidos a sus socios y al pueblo de Almagro en general. Los periodistas Tomás Roncero y Tomás Guasch, los veteranos madridistas Aldana y Morales, y el árbitro Joaquín Ramos Marcos, fueron los invitados de gala que protagonizaron los actos propuestos por la peña, y que comenzaron con un aperitivo en su propia sede para los socios de la misma.

real madrid 02 almagro

El Palacio de los Condes de Valdeparaiso acogió una charla coloquio a la que no pudo asistir Morales, pero que sí contó con la presencia del resto de invitados, quienes respondieron a todas las preguntas lanzadas por el presentador del acto, el estudiante de periodismo Carlos Gómez, y por los asistentes que casi llenaban el aula magna del edificio. Jesús Santacruz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, también intervino para felicitar a la peña por su aniversario, y para agradecer la cesión del espacio a la Diputación Provincial, insistiendo en que fue “un honor recibir a estas personalidades del deporte de nuestro país en Almagro”, dijo Santacruz.

Después llegó la cena de gala en el Camping Los Arenales, donde se repartieron regalos entre los asistentes, dando lugar a momentos de tertulia muy divertidos con los invitados, que atendieron las muchísimas peticiones fotográficas con enorme amabilidad y cercanía. Todos tuvieron palabras de elogio para la ciudad, para la peña y especialmente para el trabajo de los directivos, encabezados por su presidente, Emilio Arévalo.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683