Almagro: La Feria de Artesania vuelve todos los fines de semana de julio

Almagro La Feria de Artesania vuelve todos los fines de semana de julio

Almagro Noticias.- Artesanos del papel, del cristal, textil, muñecas, de la encuadernación o del reciclado… ya están en Almagro. En la tarde del viernes, la concejal de Promoción Económica, María Jesús Villaverde y la vicepresidenta de la Diputación Provincial, María Beatriz Fernández, visitaron la vigésima cuarta edición de la Feria de Artesanía, organizada por el gremio de artesanos de Ciudad Real.

Un total de 14 artesanos están en la calle la Feria durante todas las tardes de los fines de semana de viernes a domingo para mostrar y vender sus trabajos artesanales. Las dos representantes institucionales charlaron con los artesanos, en su mayoría, procedentes de varios puntos de la provincia, interesándose por las piezas que elaboran de manera artesanal.

La Feria se desarrolla durante los cuatro fines de semana, coincidiendo con el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde las 20 horas hasta aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada. La Feria está organizada por la asociación gremios de artesanos de Almagro, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Almagro.

Publicidad
TOMA2 770