Almagro: La Coral Polifónica Orden de Calatrava a pie de Plaza Mayor

Almagro La Coral Polifónica Orden de Calatrava a pie de Plaza Mayor

La Coral Polifónica Orden de Calatrava irrumpe en la Plaza Mayor con un repertorio desenfado y colorido. Turistas y vecinos disfrutaron de la actuación de temas populares a pie de calle con la agrupación almagreña que quiso en la tarde de ayer compartir su pasión por la música.

Almagro Noticias.- De manera improvisada, la Coral Polifónica Orden de Calatrava salió  a cantar al centro de la Plaza Mayor, en lugar de hacerlo en el Callejón del Villar como estaba previsto. Finalmente así, sus voces pudieron ser escuchadas por un público más numeroso.

Con este recital de música popular, la Coral cantó de un modo mucho más desenfadado, despojándose de esa “etiqueta” de música seria que a veces se asocia al canto polifónico. También la vestimenta fue distinta, con un toque alegre flores y corbatas de papel, gafas y complementos coloridos. Una actuación a pie de calle, cercano y divertido en el que mayores y pequeños escucharon, entre otras canciones, Serenata a la Mezquita, El Abanico, A la fuente del olivo, Gobbo so pare, Can´t help falling in love, Mediterráneo o la vaca lechera.

Publicidad
HOY NO COCINES APERTURA NUEVO LOCAL 770 1