Almagro: La Concejalía de Turísmo amplía las visitas teatralizadas del Corral de Comedias también a miércoles y jueves

Almagro La Concejalía de Turísmo amplía las visitas teatralizadas del Corral de Comedias también a miércoles y jueves

A las 18: 00 horas, se puede visitar el Corral de Comedias de miércoles a viernes. Los sábados continúan las dos visitas de las 13 horas y las 18 horas y también los domingos a las 13 h.

Almagro Noticias.- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almagro ha ampliado el horario de las visitas teatralizadas al Corral de Comedias. Desde, mañana, miércoles 1 de marzo, los turistas que lleguen a Almagro podrán conocer el Corral a través de  personajes del Siglo de Oro.

Las visitas teatralizadas se han ampliado a los miércoles y jueves por la tarde. De esta forma, de desde el miércoles hasta el domingo, los visitantes tienen la opción de participar en esta visita que enseña lo qué es el Corral, sus partes, dónde se sentaban el público y quienes asistían a las obras teatrales que tenía lugar durante el siglo XVI. También la Concejalía de Turismo pone sobre el escenario tres representaciones Doblones y amores, De Versos y enredos y de Naipes y fulleros como otra manera de conocer el Corral de Comedias de Almagro.

Los horarios son de miércoles a viernes a las 18 horas; sábados, 13 horas y 18:00 horas y domingos a las 13 horas. La entrada al Corral de Comedias con visita teatralizada es de 7 euros. El bono turístico, para visitar los seis espacios gestionados por el Ayuntamiento, con la visita teatralizada es de 12 euros.

La visita teatralizada del Corral de Comedias es una de las actividades más demandadas por los turistas que llegan a Almagro. Comenzaron en noviembre de 2005 en el Corral de Comedias. Desde 2014, la visita también se realizada en el Teatro Municipal, durante los meses de invierno, de diciembre a marzo, debido al frío, al ser el Corral de Comedias un espacio abierto.

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770