Almagro: La Base de Helicópteros ha celebrado hoy una jornada de puertas abiertas

Almagro La Base de Helicópteros ha celebrado hoy una jornada de puertas abiertas


La concejal de Promoción Económica, María Jesús Villaverde, ha visitado las instalaciones y ha conocido las unidades de la Base, de la Guardia civil, Protección Civil, Policía Nacional, Unidad Militar de Emergencia que han participado en la jornada con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Almagro Noticias.- La base de Helicópteros de Ataque Bhela-1 ‘Coronel Sánchez Bilbao’, ha celebrado hoy, una jornada de puertas abiertas por el Día de las Fuerzas Armadas. Un total de 1.400 personas de 22 centros educativos y asociaciones han visitado la Base, ubicado en el término municipal de Almagro. La base de Almagro (Ciudad Real) celebra este martes una jornada de puertas abiertas por el Día de las Fuerzas Armadas.

Durante la jornada, las unidades de la base, en colaboración con la Guardia Civil de Ciudad Real, la Unidad de Protección Civil de Ciudad Real y la Unidad Militar de Información y Comunicación (UMIC), la Unidad Militar de Emergencia (UME) han mostrado sus helicópteros así como distinto material y equipo que utilizan en sus diferentes actuaciones, maniobras y acciones que realizan. La concejal de Promoción Económica, Maria Jesús Villaverde, en nombre del Ayuntamiento de Almagro, ha asistido al inicio de la jornada. Ha visitado las instalaciones de la Base y ha recorrido las distintas unidades que participan que exhiben parte de su material y equipos.

Un par de horas más tarde, el alcalde de Almagro, Daniel Reina, acompañado de la concejal de Infancia, Marián Ureña, también ha realizado la visita.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683