22.9 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Almagro: La Banda de Música y “Onda Musical”, ofrecen un concierto pop-rock de la década de los 80 y 90

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Teatro Municipal de Almagro fue testigo del segundo de los conciertos que la Banda de Música de la ciudad y el programa Onda Musical de Onda Almagro han organizado conjuntamente. La agrupación musical encajera tiene la buena costumbre de ofrecer algún concierto más especial durante su programación anual. En esta ocasión, el director de la Banda de Música Germán Huertas se puso en contacto con el responsable del programa de la radio local Onda Musical, Francisco Barba para volver a repetir una segunda experiencia. El resultado ha sido tan positivo como en la primera ocasión que tuvo lugar hace dos años con las décadas de los 60-70 como protagonista.

La temática ha sido la música de los años 80 y 90 en pop rock. No ha sido fácil para la dirección de la Banda de Música y su equipo adaptar las canciones y encontrar arreglos para orquesta. Pero, ha sido un trabajo muy productivo que los asistentes que se dieron cita en la noche de este pasado sábado, felicitaron con sus aplausos en cada uno de sus temas. El Teatro colgó el cartel de no hay localidades.

El programa incluyó canciones muy conocidas de grupos y autores españoles como Mecano ( hoy no me puedo levantar, en tu fiesta me colé…), Miguel Ríos (Bienvenidos), Alejandro Sanz (Corazón partío), La Guardia (Cuando brille el sol), Los Secretos (Déjame) o Alaska( A quien le importa lo que yo haga) o cantantes internacionales como Michael Jackson, Santana, Tom Jones o Queen. El concierto también contó con la colaboración de Pepe Vélez que puso voz al tema “Quijote” y con algún que otro toque de humor que protagonizaron algunos de los integrantes de la Banda que se colocaron unas pelucas para estar más en sintonía con la canción que interpretaron. El concierto finalizó con el conocido tema “The Final Countdown” de Europe.

El concierto, planteado como un programa de Onda Musical, se podrá escuchar esta semana en Onda Almagro.

"El Mejor GinTonic de tu Vida" - El Patio de Ezequiel - San Agustín, 7 - ALMAGRO

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias