Almagro: José Luis Martínez “Seco” se despidió del baloncesto este domingo como jugador del Club Baloncesto Almagro

Almagro José Luis Martínez Seco se despidió del baloncesto este domingo como jugador del Club Baloncesto Almagro

Un emocionadísimo José Luis Martínez se despidió del baloncesto este domingo recibiendo todo el cariño de su familia, del club y de la afición almagreña

Almagro Noticias.- José Luis Martínez, uno de los históricos del baloncesto almagreño, se despidió este domingo del equipo de sus amores recibiendo muchísimo cariño de sus compañeros, familiares y de los aficionados que desde los 14 años lo han visto crecer como jugador y como persona en las filas del CB Almagro. Ahora, con 38 años y después de saborear los mejores y los peores momentos de la historia del club, su rodilla ha acelerado la despedida y el próximo 4 de febrero pasará por quirófano. El de esta noche ha sido, pues, su último partido como jugador del Club Baloncesto Almagro.

Aunque pudiera imaginar que algo andaban tramando desde el club a modo de homenaje, lo que Martínez no esperaba de ningún modo tras el paso por vestuarios en el descanso era encontrar un pasillo formado por sus compañeros, otros miembros del club y sus familiares, y cerrando el pasillo en el extremo opuesto su mujer y sus dos hijos. Lo atravesó al lado de su tío Celedonio Ramírez, y cuando llegó a su encuentro no pudo contener las lágrimas, unas lágrimas de alegría por tanto cariño, y de tristeza al mismo tiempo por tener que dejar el baloncesto, la que sin duda ha sido su pasión toda su vida. “Gracias Seco” era el lema que se podía leer en las camisetas vestidas por todos, como agradecimiento a estos 24 años de entrega al CB Almagro.
despedidamartinez3webAunque no estuvo en el quinteto de inicio frente a UCA, cuando saltó a la pista lo primero que hizo fue anotar un triple a lo grande. Salió motivado al extremo, y brilló rematando sus últimos números con 11 puntos, 2 triples, 7 rebotes y un 15 de valoración. Su equipo terminó ganando 66-38 a UCA en el último partido de la primera fase de la competición, consolidando su pase con los cuatro de arriba a la siguiente pelea, y el pívot encajero terminó siendo manteado por sus compañeros en medio de la pista. Un bonito final para la historia deportiva de un grande del baloncesto almagreño, José Luis Martínez “Seco”.

Fuente: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
TOMA2 770