Almagro: Jesús Miguel Horcajada se estrena con su obra “Caridad”

Almagro Noticias.- Jesús Miguel Horcajada irrumpe en el panorama literario con Caridad, un poemario de 84 páginas con un sabor refrescante y puro, cualidades representativas en toda su obra poética. Con métrica irregular y poemas de extensión variable, entramos en el mundo interior de este poeta que nos sorprenderá con cada uno de sus versos.

La temática del amor y del desamor es el centro de este bello poemario “¡Acompáñame mientras aprendo a celebrar la vida!”. También incluye la temática de la melancolía, el recuerdo… salpicado todo ello por un cierto soplo de esperanza que hará que leamos los poemas ávidamente.

Podemos decir que versos de Caridad tienen la fuerza que removerá al lector por dentro y que son prueba evidente de que la poesía se renueva y tiene todavía mucho que decir.

Jesús Miguel Horcajada García nace en Almagro en 1.988, donde reside. Actualmente cursa estudios de Educación Infantil, compaginando estos con trabjaos esporádicos.

Apasionado del arte y de la naturaleza y del teatro desde bien niño. Es autor de una significativa obra lírica. Ha publicado gran parte de sus poemas en diversas antologías y proyectos colectivos, y ha colaborado en revistas digitales como “Senderos Íberos” o pequeños fanzines. Ha participado en “Koiné” Antología Poética coordinada por el poeta jienense Antonio Palacios.

Habitualmente da a conocer sus novedades a través del blog que mantiene abierto, jesusmiguelhorcajada.blogspot.com

“Caridad” es su primer poemario, y se puede adquirir a través de la página amazon.es en dos formatos y ediciones.

Si deseas adquirir “Caridad”, lo podrás hacer a través de este enlace

Publicidad