Almagro: Injusto marcador con el buen juego que demostró en Granada el Almagro FSF

almagro-injusto-marcador-con-el-buen-juego-que-demostro-en-granada-el-almagro-fsf

(Fotografía cortesía de “Pasión Roja”)

El Monachil 2013 CF venció por 4-0 al Almagro FSF que no vio puerta a pesar de crear numerosas ocasiones a lo largo de todo el encuentro.

Monachil 2013 CF: Isa, Cris, Inma, Ceci, Estefi, Sonia, Bárbara, Lidia y Rocío.

Almagro FSF: Virgi Pérez, Mariajo, Vicky, Laura, Virgi, Marta, Paulita, Sara y Ceci.

Árbitros: Martín Alonso, Calisto; Peree Nieto, Juan y  Ramos Hueso, Melanie

Goles: 1-0 min.11 Cris; 2-0 min.28 Bárbara; 3-0 min.32 Rocío y 4-0 min.39 Rocío.

Observaciones: Décimo segunda jornada de liga en el Grupo III de 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Pabellón Manuel Robles de Monachil con gran afluencia de aficionados de rojillas entre los que destacó Pasión Roja.

Almagro Noticias.-El partido se inició con un Almagro ordenado en ataque pero falto de intensidad defensiva, fruto del buen hacer llegaron las ocasiones más claras del partido en ésta primera mitad, Laura completamente sola al segundo palo no acierta en su remate a puerta vacía, y poco más tarde en una situación similar con la misma protagonista el balón a punto estuvo de introducirse en el fondo de las mallas.

El gol llegaría en un fallo defensivo tras un pase de banda a banda que las granadinas supieron rentabilizar; no obstante las rojillas erraron un claro tres contra dos, y varias opciones de finalización con el tiro exterior que se marcharían fuera por muy poco. Con el mencionado resultado llegaría el descanso.

En la reanudación el Almagro mejoró en la intensidad defensiva, pero la pólvora de cara al gol estaba mojada, y ocasiones se tuvo como cuanto menos para empatar el partido, pero quién perdona, ya se sabe, así pues llegó nuevamente el tanto local 2-0.

Con partido por delante y la confianza intacta en el juego del Almagro, el equipo siguió asediando la meta rival, sin suerte y en un fallo a la hora de reajustar al espacio libre, Monachil pondría tierra de por medio.

Con éste panorama las almagreñas salieron con portera jugadora y en la primera acción de ataque, Paulita servía una diagonal inmaculada para Vicky que incompresiblemente el balón se marcharía fuera, cuando ya se cantaba el gol en la grada. De aquí al final, buena circulación y dominio de la situación de portera jugadora, pero la guardameta local estuvo francamente bien y salvó a su equipo de encajar algún tanto. En el último suspiro de partido y a puerta vacía llegaría el cuarto y definitivo gol.

La semana que viene el Almagro despide el año 2016 en su casa ante el conjunto murciano de Alcantarilla, en lo que será el partido solidario y se recogerán alimentos no perecederos. Más información durante la semana.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770