Almagro: “I Certamen de Dibujo Infantil”

almagro-i-certamen-de-dibujo-infantilLa Concejalía de Educación y Cultura organiza el “I Certamen de Dibujo Infantil” en colaboración con el pintor Jesús Millán Cueva.

Almagro Noticias.- La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almagro, y en colaboración con el pintor de Argamasilla de Alba afincado en la ciudad encajera desde hace más de diez año, Jesús Millán Cueva, organizan el “I Certámen de Dibujo Infantil”, dirigido a niños entre 6 y 12 años de edad de los colegios de enseñanza de la localidad.

La temática será y la técnica a emplear será de libre elección por los participantes que deberán realizar en soporte no superior a las medidas estandar de DIN A4, y cuyos trabajos deberán ser presentados en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro antes del próximo día 15 de diciembre.

El objetivo de este certámen no es otro que acercar a los más pequeños al mundo de arte y de la creación plástica y pictórica. El jurado estará formado por las artistas Olga Alarcón, Maribel Díaz y el propio Jesús Millan. El premio será un viaje a Urda, al museo de Guerrero Malagón, para los ganadores y sus familias.

Publicidad
super dia almagro 770