Almagro: Histórica goleada al Manzanares que hace alzarse con la Copa Diputación

Almagro Noticias.- Noche histórica y redonda para el Almagro CF la vivida el pasado viernes. La fecha del 6 de marzo de 2015 pasará a la memoria de los aficionados rojillos como la noche en la que el Almagro levantó el Trofeo Diputación después de hacer un auténtico partidazo y golear al Manzanares en el Manuel Trujillo.

La victoria fue merecida de principio a fin por los de Darío, que fueron a por el trofeo, que de verdad quisieron llevárselo, y que consiguieron anular a un Manzanares que llegaba con la vitola de ser el mejor equipo provincial de Tercera en lo que va de temporada.

Nemesio de Lara, presidente de la Diputación Provincial, entregó el trofeo de campeón a Ramírez, capitán del Almagro CF, quien no dudó en dedicar este título a su compañero Mario López, recientemente fallecido en accidente de tráfico. Francisco Moreno, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, hizo lo propio con el capitán manzanareño. El resto de autoridades participaron en la entrega de medallas a jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes. Del mismo modo, Antonio Ruiz, presidente del Almagro CF, hizo entrega de la recaudación de taquilla, un total de 2.000 €, al tesorero de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Antonio Moreno.

Fuente: La Escuadra
Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683