Almagro: “Havalina” presenta su nuevo álbum “Muerdesombra” este sábado en la Sala Multiusos URGENCIAS

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Almagro Havalina presenta su nuevo álbum Muerdesombra este sábado en la Sala Multiusos URGENCIAS“Havalina” presenta su nuevo álbum “Muerdesombra” este sábado, 18 de marzo, en la Sala Multiusos URGENCIAS, a partir de las 23:00 horas.

Almagro Noticias.- El trío madrileño formado por Manuel Cabezalí (guitarra, voz), Jaime Olmedo (bajo) y Javier Couceiro (batería), que conforman el grupo “Havalina”, actúan este sábado en la Sala Multiusos URGENCIAS de Almagro presentando su flamante nuevo álbum “Muerdesombra”, que salió a la venta el pasado mes de febrero en formato cd y vinilo de 12″.

Así lo anunciaba el grupo en su web oficial a primeros del pasado mes cuando iniciaron la gira que les está llevando por toda la geografía nacional para la presentación de éste su último trabajo. Un álbum con nueve nuevos temas, grabado el pasado septiembre por Dany Richter en El Lado Izquierdo, con letras escritas por Manuel Cabezalí, y contando con la colaboración especial de Juan Manuel Padilla a la percusión en “Órbitas”, “Alta Tormenta” (I y II) y “Más Velocidad”.

Nueve temas que sonarán este sábado en la Sala Multiusos URGENCIAS de Almagro, único lugar junto a Toledo, que tendrá el honor en toda Castilla La Mancha de contar con esta inolvidable presentación del grupo madrileño. Las entradas las puedes adquirir anticipadamente online en ticketea o en Almagro en la Sala Multiusos URGENCIAS y en El Rincón del Monaguillo.

Havalina

“Havalina” es un trío madrileño formado por Manuel Cabezalí (guitarra, voz), Jaime Olmedo (bajo) y Javier Couceiro (batería) que comenzaron su andadura en 2001 como cuarteto y bajo el nombre de «Havalina Blu» publicaron 3 LPs, «Uncoloured Songs», «From Bed to Bed» y «A Woman or Two».

En 2007, y tras sufrir múltiples mutaciones internas, la formación se consolida como un trío, y deciden acortar su nombre a «Havalina» y escribir letras en castellano. Bajo este nombre la banda ha publicado 6 LPs hasta la fecha: “Junio”, “Imperfección”, “Las Hojas Secas”, “H” , “Islas de Cemento” y su última creación “Muerdesombra”.

Trabajan con el sello discográfico “Ernie Producciones”, y han cosechado multitud de premios a lo largo de toda su trayectoria musical.

Havalina en Sala Multiusos URGENCIAS de Almagro