Almagro: Hallan el cadáver de una persona en el interior de un cercado donde se había originado un incendio de gomas, neumáticos y vegetación

Almagro Noticias.- Una unidad del Parque de Bomberos de Daimiel tras las labores de extinción y reconocimiento de un incendio declarado este domingo en un cercado ubicado en el Camino de Daimiel de la localidad de Almagro, han hallado en su interior el cadáver de una persona del que hasta ahora se desconocen más datos.

Según fuentes de Emergencia Ciudad Real, el incendio que se produjo alrededor de las 12:13 h, quedó extinguido sobre las 16:30 por una dotación del Cuerpo de Bomberos del Parque de Daimiel, y tras las labores de reconocimiento ha sido cuando han localizado el cuerpo sin vida.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar la identidad del cadáver, así como las causas de su fallecimiento.

En las labores de extinción ha intervenido la dotación de bomberos de Daimiel, así como la movilización de los del Parque de Ciudad Real y Puertollano. Al lugar de los hechos se personó también unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local. Así mismo se dio aviso al Centro Operativo Regional de Incendios Forestales.

La densa humareda negra tras la quema del interior del cercado en el que había depositados neumáticos, gomas, restos de poda y todo tipo de vegetación, no ha generado peligro alguno para los habitantes de Almagro, a pesar de la cercanía del casco urbano.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA