Almagro: Gran acogida de los “microclásicos” en el Museo Nacional del Teatro

Almagro Gran acogida de los microclásicos en el Museo Nacional del Teatro

La Asociación Cultural Teatrava estrenó este sábado en el Museo Nacional del Teatro el Entremés “El cochino de San Antón” completando el aforo para los dos pases.

Almagro Noticias.- La Asociación Cultural Teatrava en colaboración con el Museo Nacional del Teatro estrenó este pasado sábado El Cochino de San Antón, un entremés del Siglo de Oro de autor anónimo, a este entremés le acompañó también el estreno del entremés La sarna de los banquetes de Luis Vélez de Guevara. San Anton2

Para la asociación almagreña ha sido todo un éxito. Se realizaron dos pases de las obras a la que acudieron unos 120 espectadores que conocieron estas pequeñas piezas de teatro que hablan de forma divertida sobre la infidelidad de la pareja y de los gorrones, informa Teatrava a través de nota de prensa.

Las obras fueron realizadas en un curioso carromato de madera (simulando los escenarios de los antiguos cómicos de la legua) en el Claustro del Museo Nacional del Teatro de Almagro. Teatrava quiso con esta representación ofrecer un acto cultural a las Fiestas de las Hogueras de San Antón tan populares en la ciudad de Almagro.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
cenas teatro señorio rosalva 770