Almagro: Gemma Arenas conquista Marruecos

La almagreña se ha impuesto en las cuatro etapas del Maratón Internacional de las Montañas en el Atlas marroquí

Almagro Noticias.- El Maratón Internacional de las Montañas, en el Atlas marroquí, entre Tinghir e Imilchil, ha sido el último reto de la atleta almagreña Gemma Arenas. Es esta una carrera en cuatro etapas que acaba de celebrar su primera edición, escribiendo Gemma la primera página de oro de su historia al vencer con rotundidad en cada una de las cuatro citas.

Junto a su marido Agustín Luján, la encajera se atrevió con esta aventura para la que no había llevado a cabo ninguna preparación específica, tras participar en en el Europeo de Zegama donde consiguió una fantástica octava posición. Pero los resultados en Marruecos no han podido ser mejores, y Gemma ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta, especialmente a su máxima rival en esta dura prueba, la marroquí Khali Meryan.

Arenas ganó en la primera etapa (38 km) entre Tinghir y Temtetoucht, con una marca de 3:39. También se impuso en la segunda (25 km), entre Temtetoucht y Ait Daoud, con un tiempo de 2:10. La tercera victoria llegaría entre Ait Daoud y Agdal (21 km) con un tiempo de 2:44, y la cuarta en la etapa reina de ayer jueves, entre Agdal e Imichil (40 km) con un tiempo de 5:05.

Fuente: Concejalía Deportes del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683