11.5 C
Almagro
sábado, abril 20, 2024

Almagro: Gemma Arenas conquista el campeonato del Circuito Spain Ultra Cup 2017 tras vencer la Haría Extreme en Lanzarote

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Gemma Arenas conquista el campeonato del Circuito Spain Ultra Cup 2017 tras vencer la Haría Extreme en Lanzarote

Almagro Noticias.- Gemma Arenas ha vuelto a hacer historia este fin de semana. La atleta almagreña volvió a subir el sábado a lo más alto del podium en una carrera de montaña, venciendo en la Haría Extreme, prueba Ultra de 94 kilómetros celebrada en Lanzarote. Ese triunfo le ha llevado a proclamarse campeona del Circuito WWA Spain Ultra Cup 2017.

La encajera necesitaba ganar para alzarse como ganadora del Circuito, algo que consiguió con una superioridad aplastante frente a sus durísimas rivales. Gemma firmó en meta un tiempo de 9 horas, 57 minutos y 31 segundos, casi media hora menos que la segunda clasificada, Marta Escudero (10:26.03). Tercera fue María Mercedes Pila, atleta que se jugaba el título del Circuito con Gemma Arenas y que no pudo en ningún momento mantener el ritmo de la atleta almagreña, al parar el cronómetro en 10:32.04.

Arenas fue así la vencedora de un Circuito Spain Ultracup conformado por siete pruebas: Transgrancanaria HG, Ultra Trail Guara Somontano Sport HG, Penyagolosa Trails Sport HG, Gran Trail de Peñalara, Ultra Sierra Nevada y esta última de Haría Extreme Lanzarote y Riaño Trail Run. Se contaban los mejores tres resultados y Gemma ha ganado las tres pruebas en las que ha competido: Peñalara, Penyagolosa y esta última en Lanzarote, en la que necesitaba conseguir la victoria.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias