Almagro: Gemma Arenas afronta este sábado el Campeonato del Mundo en la Trans Peneda Geres de Portugal

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

almagro-gemma-arenas-afronta-este-sabado-el-campeonato-del-mundo-en-la-trans-peneda-geres-de-portugal

Almagro Noticias.- Gemma Arenas, quien hace unas semanas celebraba con todos los almagreños la victoria en la Copa del Mundo de Trail, afronta este sábado otro tremendo y precioso reto, el Campeonato del Mundo a una prueba que tendrá lugar en el norte de Portugal, en la Trans Peneda Geres. A esta cita, auspiciada por la Federación Internacional de Atletismo y la Asociación Internacional de Trail Running, Gemma acude convocada con la Selección Española.

La campeona almagreña partió hacia Portugal en la mañana del martes, y lo hacía con muy buenas sensaciones: “Estoy bien, estas últimas semanas me he encontrado bastante bien, con ganas de vivir la experiencia y a darlo todo”, declaraba Gemma en el programa de deportes de Onda Almagro. Por delante tendrá 85 kilómetros de distancia con un desnivel positivo cercano a los 5.000 metros, una prueba “muy técnica según nos han comentado”, decía Arenas.
La competición diferencia clasificaciones individuales y por equipos. Sobre sus aspiraciones de victoria Gemma Arenas reconocía que “es difícil, hay gente muy buena, sobre todo las francesas, pero puede pasar cualquier cosa y yo lo voy a dar todo”, asegurando que “me conformo con un top 5, y por equipos ojalá pudiéramos hacer pódium aunque hemos tenido dos bajas por lesión”. La salida tendrá lugar el sábado a las 5 de la mañana.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683