23.8 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

Almagro: García Tébar, nuevo entrenador del Almagro CF

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

García Tébar será el técnico encargado de dirigir el banquillo del Almagro CF, en sustitución de Paco Luna

Almagro Noticias.- Si hace escasamente unas horas anunciabamos en este digital que el Almagro CF ya tenía sustituto para Paco Luna al frente de los banquillos encajeros y que su identidad se haría pública mañana martes, el club dirigido por Victor Manuel Sevilla ha hecho público hace breves momentos el nombramiento del nuevo técnico que regirá la temporada 2020-2021 al frente del equipo, siendo el elegido Andrés García Tébar.

“El Almagro CF y Andrés Jesús García Tébar han alcanzado un acuerdo para que el manchego sea el nuevo entrenador del primer equipo.

El técnico, natural de Albacete, cuenta con una trayectoria espectacular tanto en Tercera como en Segunda División B. Experimentado y con muchos años en banquillos como los de Lorca Deportiva, UD Melilla, CD Tenerife o Xerez Deportivo, también cuenta con trayectoria internacional en países como Omán.

García Tébar ha llevado a varios de sus equipos a importantes éxitos y ha jugado varias fases de ascenso, por lo que se trata de un entrenador acostumbrado a pelear por grandes objetivos.

El Almagro le da la bienvenida a su nuevo técnico y le desea toda la suerte en la reciente temporada”.

Andrés García Tébar (Albacete, 24-12-1958) tiene un amplio curriculum, tanto en Tercera División como en la Segunda B, siendo los equipos que ha dirigido, entre otros, Algeciras, Águilas, Cerro Reyes, Hopitalet, Jaén, Lorca, Melilla, Mérida, Motril, Orihuela, Puertollano o Xerez.

Su principal objetivo al frente del conjunto almagreño será llevar al equipo a disputar los play off de ascenso a la Segunda B

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias