Almagro: Fin de semana de verbena y bailes en el barrio de La Magdalena

El miércoles, festividad de Santa María Magdalena, se celebrará la misa en honor a la santa

Almagro Noticias.- El barrio de La Magdalena ha celebrado sus fiestas en honor a su patrona del que toma su nombre. Fin de semana de verbena, baile y atracciones infantiles en el que el calor ha dado una pequeña tregua y ha permitido disfrutar de una de las celebraciones populares de este verano en Almagro.

Los actos lúdicos comenzaron en la noche del viernes. El Coro Rociero Juan Antonio Córdoba recibió el cariño de las muchas personas que se dieron cita en la explanada de la ermita que lleva también el nombre de la santa. El sábado, la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Primero, la orquesta Olympia amenizó la velada. Muchos almagreños bailaron sin cesar a ritmo de merengue, salsa, pasodobles… y continuaron después de la mano del Dj. Javi.

Las fiestas en honor a Santa Magdalena finalizará el día de su festividad, 22 de julio. El próximo miércoles, a las 20:30 horas comenzarán los actos litúrgicos con el rezo del rosario y seguidamente la misa oficiada por el sacerdote de la localidad, Ángel Daniel de Toro González.

Publicidad
por amor al arte banner horizontal 683