Almagro: Fin de semana de la Virgen de la Candelaria, “Bodas de Sangre” y Cena Teatro en Señorío de Rosalva

Almagro Fin de semana de la Virgen de la Candelaria y Bodas de Sangre con El Taular Teatro

Almagro Noticias.- Último fin de semana del mes de enero que viene cargado de actividades socio culturales en la ciudad encajera, donde el domingo seguiremos celebrando otro de los “Santos Viejos”, esta vez será la celebración en honor de la Virgen de la Candelaria, que darán comienzo a las once de la mañana en la ermita de San Pedro.

Al medio día se realizarán varias actividades para los niños y a partir de las dos y media se ofrecerá la degustación de migas a todos los asistentes. Por la tarde se llevará a cabo el tradicional concurso de truque con premios para el primer y segundo clasificado. Más tarde los juegos populares, para culminar el día con la rifa de productos típicos de la tierra donados por el pueblo.

“Bodas de Sangre” y Flamenco con la peña “Juan Antonio Córdoba”

El sábado comienza la representación de la obra de teatro Bodas de Sangre, adaptación de El Taular Teatro. Durante dos noches a las nueve, este grupo teatral ocupará las tablas del Teatro Municipal, en esta ocasión a beneficio de la Hermandad de la Esclavitud de la Vera-Cruz.

Bajo una simbólica entrada de 5 euros los espectadores podrán ayudar a sufragar parte de los gastos de la cofradía almagreña.

Este mismo día, sábado, la asociación cultural Flamenca “Juan Antonio Córdoba” organiza en su sede una actuación de copla y flamenco con artistas conocidos en la zona por los amantes de este palo musical.

Almagro Cena Teatro Algunas putas se suicidan dos veces en Señorio de Rosalva

“Algunas putas se suicidan dos veces” de Ditirambo Teatro

Así mismo, el Restaurante Señorío de Rosalva situado en la calle San Agustín, 6, repondrá este sábado para todos aquellos que no pudieron asistir a la primera de las representaciones, a partir de las 21:30 horas, el sainete “Algunas putas se suicidan dos veces”, obra basada en “Requiem por una furcia” de Álvaro de la Iglesia y “Comercio In-Justo” de Norton Palacio, e interpretada magistralmente por Covadonga Calderón y Norton Palacio de la compañía “Ditirambo Teatro Almagro”.

Una atractiva propuesta del Restaurante Señorío de Rosalva, que combina un buen menú preparado y elaborado especialmente para la ocasión, con una puesta en escena íntima y cercana al espectador, de esta comedia que tan perfectamente interpreta la actriz Covadonga Calderón, que con su buen humor encandila de inmediato al público. Para más información y reservas sobre esta Cena Teatro, pueden llamar al teléfono 926 26 11 03

Publicidad
cenas teatro señorio rosalva 770