Almagro: Festival Canción Española y Flamenco a favor de Cáritas

Por el escenario, pasaron el Coro Rociero, la academia de Baile Raúl, el exconcursante de A tu vera, José Vicente Espinosa… Por último, el más esperado y aclamado, el artista Alejandro Conde.

Almagro Noticias.- El primer Festival de Canción Española y Flamenco organizado por la Asociación Cultural Peña Flamenca Juan Antonio Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Almagro tuvo lugar el sábado. La Plaza de Toros encajera, conocida como el Coso de la Cuerda, fue el escenario elegido para reunir a artistas conocidos de la canción española y del flamenco. Más de 600 personas se dieron cita en este emblemático lugar dónde fueron testigos de una velada diferente que tuvo varios protagonistas.

Por las tablas pasaron el Coro Rociero Juan Antonio Córdoba, la Academia de Baile Raúl que pusieron en escena “Pasión Ambigüa” y “Pasión Flamenca”. El espectáculo también contó con la presencia del ex concursante del programa televisivo de CLM TV A tu vera, José Vicente Espinosa y dos cantaores flamencos muy queridos por los socios de la Peña, como son Ángel Portillo “El Porti” y Raimundo Espinosa. La guinda la puso el artista Alejandro Conde que deleitó al público asistente con los temas de su último trabajo, Copla con Alma. El broche final fue solicitado por aclamación popular con el archiconocido tema de Conde, La Ruta del Quijote.

La gala tenía unos fines benéficos, por lo que durante el desarrollo de la misma se hizo entrega de la colaboración económica del taquillaje a los representantes de Cáritas Almagro que agradecieron a los participantes como a los organizadores.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento Almagro
Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683