Almagro: Fallado el VI Concurso de Escaparates Navideños

almagro-fallado-el-vi-concurso-de-escaparates-navidenos

Ropa Anai gana el primer premio del VI Concurso de Escaparates Navideños. La concejal de Promoción Económica, María Jesús Villaverde, ha entregado los diplomas a los establecimientos comerciales participantes

Almagro Noticias.- Ropa Anaí ha ganado el VI Concurso de Escaparates Navideños, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro. Esta es la quinta vez, que el establecimiento dedicado a ropa infantil gana el concurso por su diseño, originalidad e iluminación. En las cuatro anteriores convocatorias, de 2012, 2013, 2014 y 2015, ha compartido el premio con otros establecimientos comerciales.

El segundo premio ha sido para zapatería Sandalia. La florería Azalea y Maimen, complementos de moda han compartido el tercer premio. Todos los premiados han recibido un diploma y publicad gratuita en Onda Almagro y en la web municipal durante un mes, quince días y una semana, respectivamente.

Además, la Concejalía de Cultura ha otorgado también premios a los escaparates más originales y tradicionales. Por su originalidad, han recibido diploma, Enea, asientos de artesanía,  Animalia y El baúl de Iris. Por su decoración tradicional, Electrodomésticos Celestino y Refugiarte.  Más Bella y Opticalia y ópticas Navarrete han recibido también diploma por su participación.

La concejal de Promoción Económica, María Jesús Villaverde, ha entregado los diplomas a los ganadores y participantes del VI Concurso de Escaparates Navideños.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683