Almagro: F. Javier Núñez Ruiz será el candidato a la alcaldía tras ser elegido por unanimidad por la nueva dirección local del Partido Popular

Almagro Noticias.- El pasado viernes 25 de noviembre en la tradicional cena del Partido  Popular de Almagro, la nueva junta local del Partido Popular dio a  conocer su propuesta de candidato a la alcaldía, que ahora tendrá que ser ratificado por la dirección provincial y regional del Partido.

Al acto asistieron numerosos representantes del Partido Popular de la  Provincia, entre los que cabe destacar los dos Diputados Nacionales,  Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, además de Leopoldo Sierra,  Presidente del grupo popular en la Diputación Provincial y Sonia González como Secretaria Provincial de Ciudad Real, además de otros  Alcaldes y Diputados provinciales. También asistió Israel Pérez en representación del Partido Popular de Castilla la Mancha.

Como invitada excepcional, se encontraba la Diputada Nacional por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, que puso en valor la figura del  futuro candidato Francisco Javier Núñez Ruiz dentro del Partido Popular. Álvarez de Toledo agradeció a Núñez su trayectoria dentro de este  Partido y mostró su satisfacción de que personas como Fran, con  trayectoria profesional en diferentes sectores, dieran un paso al frente.

Núñez, aseguró que da este paso porque así se lo han pedido los  afiliados del Partido Popular y lo hace ahora que ya tiene su vida  profesional establecida como Profesor de Secundaria y Formación Profesional. En palabras de Núñez “no concibe vivir de la política, aquí se viene a aportar tu esfuerzo, tu trabajo y tu inteligencia para colaborar por  el bien común” y no comprende a aquellos que se quedan toda una vida en política, es necesario dar paso a nuevas ideas y nuevos proyectos que permitan afrontar nuevos retos e iniciativas.

El candidato popular, pidió que la unidad que se había formado en torno a esta propuesta continuase bajo las siglas del Partido Popular y se comprometió a crear una candidatura de personas profesionales para establecer un Gobierno serio en beneficio de Almagro.

Por su parte Marta Rivero, la presidenta local, aseguró que se encuentran preparados para el nuevo cambio de ciclo político que se está dando en toda España. Almagro merece sumarse a ese cambio político impulsado a nivel nacional por Alberto Núñez Feijoo, y así, poner fin a la etapa de dejadez socialista en el Ayuntamiento de Almagro.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA