11.3 C
Almagro
jueves, abril 18, 2024

Almagro estrena el Recital De sueños y de colores inspirado en la serie pictórica Amapolas de Tomás Verdugo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Palacio J.Jédler, Fúcares, sede del Recital que dará comienzo a las 20:00 horas el sábado 4 de septiembre.
Lugar: Palacio Fúcares. Almagro./Día: sábado 4 de septiembre 2021/Hora: 20:00 h./Organiza. Asociación de escritores El Común de la Mancha/Colabora: Ateneo de Alcázar de San Juan, Grupo QUINARTE./Patrocina: Excmo. Ayuntamiento de Almagro.

Almagro Noticias.- La Naturaleza, el medioambiente, la biodiversidad y la intención puesta en trasmitir emociones positivas caracterizan el mensaje de la colección “Amapolas” proyecto inspirador de este evento poético musical desarrollado por un equipo interdisciplinar de cincuenta profesionales de la historia, el arte y la cultura incluyendo la inestimable colaboración de la maestra y escritora Montserrat Rayo autora del libro De dragones, de estrellas y del Corral de ver y oír las Comedias.

El programa cuenta con la participación de poetas y poetisas de Castilla La Mancha y describe en tres capítulos: De sueños y amapolas, La noche triste del alma y De la victoria del hombre y la vida, una realidad idílica y esperada para un sueño que nos pertenece y un verano dispuesto a vivirlo intensamente.

El grupo organizador está formado por Juan Justo, Clara Ortega, Elisa Sánchez y Esther Castillo como presentadora. La narración corre a cargo de Manuela Justo. Colabora el Ateneo de Alcázar de San Juan presidido por Luis Ángel Agenjo así como técnicos y agentes culturales de reconocida experiencia.

De sueños y de colores forma parte de un proyecto itinerante de ámbito lúdico cultural que tiene previsto visitar las principales ciudades de España y Europa.

Lugar: Palacio Fúcares. Almagro. Día: sábado 4 de septiembre 2021 Hora: 20:00 h. Organiza. Asociación de escritores El Común de la Mancha Colabora: Ateneo de Alcázar de San Juan, Grupo QUINARTE. Patrocina: Excmo. Ayuntamiento de Almagro.

Restaurante "El Patiejo" - Bernardas, 22 - 690 70 38 49 - Almagro

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias