Almagro: En el mitin de Rosa Romero, se guardó un minuto de silencio y se recordó a los dos policías fallecidos en Kabul

Almagro En el mitin de Rosa Romero, se guardó un minuto de silencio y se recordó a los dos policías fallecidos en Kabul

Almagro Noticias.- La candidata número uno al Congreso de los Diputados por el PP de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que el PP “es el único partido que se compromete a bajar los impuestos, porque lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo”.

Así lo ha asegurado Romero en un acto de campaña celebrado en Almagro al que también han asistido el viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez; y el portavoz del PP en Almagro, Luis Maldonado. Según ha recodado, la rebaja del IRPF supone un ingreso adicional para los contribuyentes de unos 1.500 millones de euros y además beneficia de forma muy especial a las rentas medias y bajas.

Además, la candidata ha apuntado que se puede devolver el esfuerzo realizado a los ciudadanos gracias a los buenos datos económicos y a la recuperación que se está produciendo gracias a las medidas llevadas a cabo por el Gobierno del Partido Popular durante esta legislatura.

Rosa Romero también ha recordado que cuando decimos que España necesita un Gobierno serio “es para evitar que las ocurrencias echen por tierra el esfuerzo que hemos hecho todos estos cuatro años años”. C´s propone subir del 4 al 7 % el IVA súper reducido lo que provocaría que el precio de la vivienda fuera más caro, también subiría el coste de los medicamentos y los libros de texto, y las familias españolas gastarían unos 250 euros más al año en la cesta de la compra porque también se encarecería el precio de los productos básicos. “Ante las ocurrencias fiscales de Ciudadanos el PP responde con medidas reales y bajando los impuestos”, ha aseverado.

En Almagro también se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Isidro Gabino y Jorge García, los dos policías españoles que han muerto en el atentado terrorista que se ha producido junto a la embajada de España en Kabul (Afganistán). Romero ha trasladado en nombre del PP a los familiares de las víctimas, amigos y compañeros su más sincero pésame, apoyo y fuerza. “Es necesario la unidad de los demócratas para combatir el terrorismo porque contra el terrorismo no puede haber ideologías. Los terroristas no conseguirán que renunciemos a nuestra libertad, a nuestros derechos y a nuestra forma de vida. No nos vencerán”, ha asegurado.

Fuente: Gabinete de Prensa PP Ciudad Real
Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683