Almagro: Elena Bella presentó su último trabajo en un Teatro Municipal abarrotado de público

Elena Bella presentó su segundo disco que lleva su nombre ante un público que abarrotaba completamente el Teatro Municipal de Almagro.

Almagro Noticias.- Elena Bella siempre levanta mucha expectación en su pueblo, en Almagro. Casi agotadas estuvieron las invitaciones a su concierto, que tuvo lugar en la noche de este pasado sábado, desde el anuncio por redes sociales y cartelería semanas antes de la cita musical. Por eso no sorprendió a nadie el Teatro Municipal a rebosar. Se quedó pequeño para la presentación del que es su segundo trabajo musical que lleva el nombre de la joven cantante.
Bella se mostraba nerviosa días antes de su puesta de gala entre su gente. Pero con muchas ganas de compartir sus nuevas canciones como demostró durante todo el concierto. La actuación comenzó con las imágenes de lo que fue la realización del video clip, el making of, de uno de los temas incluidos en su nuevo disco, una versión del conocido tema “Un montón de estrellas” del cantautor Polo Montañez grabado en Cuba. A continuación, los asistentes pudieron ver el videoclip, con más de 250.000 visitas en tan solo un mes en youtube, y comenzar a disfrutar de la voz en directo de Elena Bella acompañada en el escenario por tres músicos.
Principalmente, cantó los temas de su nuevo disco, “No seré”, “Llegaste”, “Contigo a mi lado”, “Libérate”… pero también recordó algunos de las canciones de su primer disco y sus inicios en la copla. El cariño de su pueblo y la admiración por la joven quedó demostrado durante toda la actuación que finalizó con una gran ovación y firmando su nuevo disco.

DO La Mancha