Almagro: El Taular Teatro se adhiere a la “Campaña de Emergencia y Solidaridad con la Isla de La Palma”

El Taular Teatro pondrá en escena su obra “Alfonso VIII y la judía de Toledo” este viernes, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Almagro, en solidaridad con la isla de La Palma y cuya recaudación será íntegra para Cáritas La Palma. 
Almagro Noticias.- La Compañía de Teatro de Almagro “El Taular Teatro” se ha adherido a la “Campaña de emergencia y solidaridad con la isla de La Palma”, y como gesto ha programado para este viernes 12 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de Almagro la representación de su obra “Alfonso VIII y la judía de Toledo”, con el deseo de recaudar el mayor número de fondos económicos a fin de contribuir con ello a paliar los graves daños que está sufriendo esta isla canaria a consecuencia de la erupción del volcán.
El precio de la entrada será de 5 euros, cuya recaudación íntegra irá destinada a Cáritas La Palma.
Con el fin de este apoyo económico, Cáritas Diocesana de Tenerife ha habilitado la cuenta corriente ES02 2100 6722 6122 0073 3169 para orientar la ayuda de emergencia a las personas afectadas por esta catástrofe natural a la que se enfrentan nuestros hermanos y hermanas de la Isla Bonita. De igual modo, también se pueden realizar aportaciones a través del código 03762 del sistema BIZUM, la aplicación bancaria que podemos descargar en nuestros teléfonos móviles.

LA DOROTEA - Restaurante - Cervecería, Vinoteca, Cafetería, Comida para llevar... - San Agustín, 6 ALMAGRO - Tlfnos: 689 85 22 58 y 926 46 83 79