Almagro: El Supermercado DIA reabre al público bajo una nueva dirección

Almagro El Supermercado DIA reabre al público bajo una nueva dirección

Almagro Noticias.- La semana pasada el Supermercado DIA, situado en el Mercado Municipal de Abastos de Almagro, volvió a reabrir sus puertas bajo la nueva dirección de Rafael Nielfa Córdoba. Un joven empresario emprendedor, afincado en nuestra localidad, que ha unido su ganas de trabajo y el esfuerzo de todo un equipo humano para llevar a buen puerto esta franquicia de supermercados nacionales que une, ante todo, calidad y buenos precios, y que prima la exquisita relación con los clientes.

DIA, siempre se ha distinguido y ha sido siempre fiel a su lema “Calidad y Precio están muy cerca” y ha sabido aprovechar esa relación “calidad-precio” que en todos sus productros ofrece para ser una de las cadenas de supermercados más fructíferas y apreciadas de nuestro país.

En el supermercado DIA de Almagro, podrás encontrar cualquier artículo que necesites para tu hogar. Está dotado de unas amplias secciones con infinidad de artículos, de alta calidad, y a los mejores precios del mercado. Destacamos su sección de “Frutas y Verduras” donde podrás encontrar la mejor fruta y verdura de temporada, escogida exclusivamente para sus clientes y siempre fresca. Además, cuentas en esta sección, con unas vitrinas de frío donde econtrarás esos productos naturales, únicos y frescos, para que lleves a cabo esa cocina sana, mediterranea, que es el marchamo de calidad y de salud para nuestra familia.

También encontrarás, en su sección de congelados, esos platos preparados que te sacarán de un apuro, verduras, patatas fritas, mariscos, carnes, pescados, y un sinfín de productos que tendrán siempre un hueco en el frigorífico de tu hogar.

Otras secciones, no menos importantes, con las que cuenta Supermercado DIA de Almagro, son por ejemplo su amplia bodega, con vinos de nuestra tierra, con vinos de otras denominaciones de origen, licores, espumosos, y otras bebidas espirituosas. La sección de “Charcutería” cuenta entre sus vitrinas con los mejores productos de la marca “DIA” y otras marcas de alta calidad de nuestro país, así como el extenso expositor de carnes frescas, carnes envasadas y aves que tendrás siempre a mano para tus platos de cocina preferidos.

También cuenta esta superficie con artículos de perfumería, droguería, artículos para tus mascotas, alimentación en general, cafés e infusiones, dulces y galletas, bollería industrial, lacteos de todo tipo, la sección especial de “Bollería dulce y salada” y “Pan del Día” donde tendrás ese pan recién hecho, recién horneado, crujiente, como a tí te gusta, que hará la delicia de los tuyos en cada comida.

Rafa nos indica que no olvidemos apuntaros que el Supermercado DIA de Almagro permanece abierto todos los días de lunes a sábado, en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas y que para cualquier consulta, duda o información el y todo su equipo se encuentran a tu entera disposición para lo que necesites.

Publicidad
super dia almagro 770