Almagro: El suelo antideslizante del Mercado de Abastos estará concluido esta semana

Almagro El suelo antideslizante del Mercado de Abastos estará concluido esta semana

El Ayuntamiento ha colocado baldosa antideslizante para facilitar el tránsito de los usuarios de la instalación municipal.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento tiene previsto finalizar la colocación del nuevo solado del Mercado Municipal durante esta semana. Las obras comenzaron la semana pasada. A petición de los comerciantes, la actividad en el Mercado no ha cesado en su horario habitual. La actuación que consiste en la colocación de suelo de baldosa antideslizante, se lleva a cabo intentando crear los menos inconvenientes posibles a los comerciantes y a los usuarios del Mercado.

Son varias las actuaciones que desde la Concejalía de Mercado se han diseñado con el objetivo de mejorar las instalaciones del Mercado Municipal. Está previsto pintar todo el interior del edificio con cargo a uno de los planes de empleo. Hasta la fecha, la Concejalía de Mercado, en colaboración con la de Obras, ha realizado obras de mantenimiento entre las que se encuentra el arreglo de la puerta de entrada que a causa de la avería del motor, obligó a colocar una nueva. Además, se arregló una de las salidas en las que se habían levantado varios adoquines.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
super dia almagro 770