Almagro: El romance de Ava Gadner y Luís Miguel Dominguín al detalle en el libro de Nieves Herrero “Como si no hubiera un mañana”

Almagro El romance de Ava Gadner y Luís Miguel Dominguín al detalle en el libro de Nieves Herrero Como si no hubiera un mañana”

La periodista Nieves Herrero y el Soro compartieron anécdotas y curiosidades de Luis Miguel Dominguín. La peña taurina Curro Romero organizó la charla que tuvo lugar en el Teatro Municipal.

Almagro Noticias.- El Teatro Municipal de Almagro albergó la presentación de libro de Nieves Herrero “Como si no hubiera un mañana”, organizado por la Peña Taurina de Almagro “Curro Romero”. La periodista Nieves Herrero, acompañada por el torero Vicente Ruiz “El Soro”, el presidente de la peña taurina almagreña, Iluminado Ureña y la locutora de Imás Tv y Radio Bolaños, Alicia Ureña, compartió detalles de su libro con las más de 200 aficionados al mundo de toro que se dieron cita en la noche del pasado sábado. La presentación se desarrolló de una forma amena. Herrero habló de la vida de Dominguín, en especial de la relación sentimental que mantuvo el torero con la popular actriz Ava Gadner.

Uno de los toreros que compartió amistad con el diestro fue “El Soro”, que también puso su granito de arena a la hora de contar anécdotas, historias y miedos del propio Luis Miguel. Se hizo un breve repaso de todas las tardes que el maestro piso la Plaza de Toros de Almagro, de las cuales en dos ocasiones fue para reaparecer en los ruedos tal y como comprobamos en un vídeo RTVE. Al acto asistieron el alcalde de Almagro, Daniel Reina Ureña, autoridades de la comarca, la presidenta nacional de Afammer, Carmen Quintanilla y personalidades del mundo del toro como Cristian Climent, Antonio Ruiz “Soro II” y Cristian Zumajo.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
Publi Febrero.