Almagro: El plazo para presentación de solicitudes para el taller empleo “Almagro calidad turística“ termina el 30 de marzo

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Almagro El plazo para presentación de solicitudes para el taller empleo “Almagro calidad turística“ termina el 30 de marzo

El Ayuntamiento de Almagro ha recibido una subvención de casi 74.00 euros para la puesta en marcha de este proyecto que se desarrollará durante seis meses y tendrá 8 alumnos/trabajadores.

Almagro Noticias.- El 30 marzo es el último día para presentar la documentación solicitada del taller de empleo “Almagro calidad turística” por el que el Ayuntamiento de Almagro ha recibido 73.644 euros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el ciclo formativo en alternancia con el trabajo y la práctica profesional.

El proyecto tiene una duración de seis meses y tendrá 8 alumnos/trabajadores que recibirán 655,20€ brutos / mes. Además, está previsto la contratación de un director y dos monitores, uno de inglés y el otro con la especialidad en promoción turística

Los requisitos para poder participar como alumnos son:

  • 1) Poseer la nacionalidad española. Para ciudadanos extranjeros haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia o, de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.
  • 2) Tener 2) Tener cumplidos 25 años de edad.
  • 3) Estar inscrito en el Servicio Público de Empleo correspondiente, como demandante de empleo no ocupado.
  • 4) Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato de formación y aprendizaje.
  • 5) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
  • 6) En caso de ser extranjero no perteneciente a ninguno de los Estados firmantes del Tratado de la Unión Europea, se deberá tener permiso de trabajo para la ocupación correspondiente con una duración mínima superior a la del proyecto a realizar.
  • 7) Titulación: Titulación de acceso a Certificado de Profesionalidad de nivel – 3 (Anexo III).

Los expresados requisitos de participación deberán poseerse el día final del plazo de presentación de solicitudes, a la fecha de la valoración de las solicitudes y mantenerse a la fecha de inicio del proyecto al que en su caso, se incorpore cada aspirante.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar y aportar, con carácter obligatorio, la solicitud en impreso normalizado cuyo modelo figura en el ANEXO II de las presentes bases. El modelo único válido para solicitar la participación en el proceso selectivo, se facilitará en el Ayuntamiento de Almagro o descargarse a través de su páginaweb, y deberá ser entregado preferentemente en el mismo, en horario de oficina, debidamente cumplimentado, y durante el plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación.

También podrán presentarse según las formas previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (Ley 30/92, de 26 de noviembre, modificada por ley 4/99, de 13 de enero, BOE nº 12 de 14-1-99), en este caso, deberá remitir copia del impreso de solicitud al correo electrónico de la Entidad Promotoratallerdeempleo@almagro.es. Las solicitudes que se presenten en las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Almagro
Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683