Almagro: El Pabellón Municipal “Ciudad de Almagro” cuenta ya con una mesa de ping-pong para su práctica de forma gratuita

La Concejalía de Deportes del Ayto. de Almagro ha instalado una mesa de ping pong en uno de los fondos del pabellón

Almagro Noticias.- Los amantes del tenis de mesa ya pueden practicar este deporte de manera gratuita en Almagro, gracias a una iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Deportes, que ha instalado una mesa en uno de los fondos del pabellón “Ciudad de Almagro”. Así lo anunció Jesús Santacruz, concejal de Deportes, en el pleno municipal celebrado el pasado 25 de enero.

La utilización de esta nueva oferta deportiva es gratuita, estableciéndose un cuadrante de reserva en el propio pabellón. Los interesados en hacer uso de esta mesa deben dirigirse a los conserjes del propio pabellón (926693330) para hacer la reserva, ya que de momento no se encuentra accesible desde la aplicación Sporttia. Se podrá utilizar en el horario de apertura de la instalación de lunes a viernes y también los fines de semana. Aunque lo ideal es que los usuarios dispongan de sus propias palas y bolas de juego, la Concejalía pone a disposición de los jugadores una pareja de palas y algunas bolas.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018