Almagro: El pabellón “Ciudad de Almagro” y el Centro de Recepción de Visitantes expondrán la Copa de Europa de Fútbol Sala

Almagro El pabellón Ciudad de Almagro y el Centro de Recepción de Visitantes expondrán la Copa de Europa de Fútbol Sala

Almagro Noticias.- Almagro será la primera ciudad de España que podrá disfrutar de la presencia de la Copa de Europa de Fútbol Sala ganada por el combinado nacional absoluto el pasado sábado en Belgrado, gracias a la petición realizada a la Federación por parte de la Concejalía de Deportes y el Almagro FSF, al hilo de la celebración de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-21. Y ya se conocen los lugares y horarios en los que permanecerá expuesta para que los aficionados puedan verla de cerca y hacerse la fotografía para el recuerdo.

Cómo no podía ser de otra forma, el trofeo estará presente en el pabellón ‘Ciudad de Almagro’ durante la celebración de los tres partidos del torneo. Así, los aficionados podrán verla en el pabellón el viernes desde las 19:30 hasta las 22:00 horas, el sábado entre las 16:00 y las 20:00 horas, y el domingo de 10:00 a 14:00. Pero además se habilitará un espacio dentro del Centro de Recepción de Visitantes donde permanecerá expuesto el viernes por la tarde (de 16:00 a 19:00) y el sábado por la mañana (de 10:00 a 14:00).

Fuente: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
super dia almagro 770