Almagro: El martes se celebra la ceremonia de proclamar “Almagro como uno de los pueblos más bonitos de España”

El salón de Plenos del Ayuntamiento es el espacio elegido para la ceremonia de presentación y “destapada de carteles” a las 12:00 horas

Almagro Noticias.- Almagro es uno de los pueblos más bonitos de España. Sus habitantes ya lo saben pero desde el mes de enero forma parte del grupo de municipios que conforman una red. La entrada y presentación oficial de Almagro tuvo lugar en la pasada edición de la Feria del Turismo. Pero este martes será la ceremonia de “destapada de carteles”. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el salón de Plenos.

Empresarios, hoteleros, comerciantes y vecinos de Almagro están invitado al evento que estará presidido por el alcalde Luis Maldonado acompañado del presidente de la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España y en el que está35 son los pueblos que pertenecen a la asociación actualmente.

Solo 35 pueblos de toda España forman parte de la citada red. Este año han entrado 11 nuevos pueblos que son: Vilafamès, Alquezar, Aínsa, Ansó, Bárcena mayor, Candelario, el Castell de Guadalest, Anento, Tejeda y Frigiliana y Almagro.

Para saber más sobre la Asociación “Los Pueblos más bonitos de España”, visita su web:  http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
Especial Comuniones Señorio de Rosalva