Almagro: El Festival te invita a participar en la exposición “El Festival y Yo”

Almagro El Festival te invita a participar en la exposición El Festival y Yo

El público, protagonista de la 40 edición del Festival de Teatro de AlmagroEl Festival de Teatro Clásico de Almagro rinde homenaje a los espectadores invitándoles a participar en la exposición El Festival y yo.

Almagro Noticias.- Con motivo de la celebración del 40 aniversario del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, la organización del certamen quiere rendir un homenaje a los espectadores que hacen posible el festival año tras año. Y lo hará a través de una gran exposición que se desarrollará en Almagro durante su 40 edición que se celebrará del 6 al 30 de Julio.

Un collage de imágenes que, bajo el título de El Festival y yo, recogerá las fotografías personales realizadas directamente por el público que ha pasado por el certamen a lo largo de sus 40 años de historia.

El Festival y yo será exhibido en el exterior de uno de los espacios escénicos que cuenta con mayor visibilidad, el espacio Miguel Narros, a modo de mural gigante con el que se quiere rendir homenaje a los espectadores que hacen posible el Festival.

Esta exposición se realiza en colaboración con Castilla-La Mancha Media y quien quiera formar parte de ella tan solo tiene que enviar una fotografía de su presencia en alguna de las 39 ediciones del festival a la dirección de correo electrónico elfestivalyyo@festivaldealmagro.com

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683