Almagro: El Festival Internacional de Teatro Clásico ya lleva vendidas casi el cuarenta por ciento de sus entradas

Almagro El Festival Internacional de Teatro Clásico ya lleva vendidas casi el cuarenta por ciento de sus entradas

Almagro Noticias.- El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará del 3 al 27 de julio, ha vendido ya cerca del 40 por ciento de sus entradas mediante el sistema de venta anticipada, porcentaje de ventas que supera al de la pasada edición por estas fechas.

Según han informado fuentes del Festival a Europa Press, la venta de butacas durante esta semana –tanto la realizada a través de Internet como en las taquillas de Almagro– estaba en el 38,89 por ciento, frente al 35 por ciento que, una semana antes del Festival, se registró el pasado año.
Las entradas para el Festival se pueden adquirir por teléfono –en el número 902 10 12 12–, por Internet a través www.telentrada.com, en las taquillas del Festival y en las sucursales de CatalunyaCaixa, con descuentos para jóvenes menores de 21 años, mayores de 65, desempleados y grupos. Los jueves se celebra el día del espectador, con un 50 por ciento de descuento.
La 37ª edición del Festival Internacional de Teatro de Almagro se desarrollará entre los días 3 y 27 de julio y contará con 98 representaciones por parte de 52 compañías, de las cuales 41 son nacionales y 11 extranjeras. Diez serán estrenos absolutos y diez nacionales.
Bajo el lema ‘Un clásico, un regalo’ por el Festival pasarán actores como Carmen Machi, José Sacristán, José Luis Gómez, Natalia Millán, Israel Elejalde, Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Helena Sanchís, Miguel del Arco, Helena Pimenta, Andrés Lima, Laila Ripoll, Luis Pascual o Pablo Messiez, entre otros.
La cita comenzará con la entrega del XIV Premio Corral de Comedias a la actriz Julia Gutiérrez Caba el 3 de julio en el Corral de Comedias. A partir de ahí se sucederán las representaciones en el Corral de Comedias, el Hospital de San Juan, la Antigua Universidad Renacentista, el Espacio Miguel Narros, el Teatro Municipal, la Veleta –donde se desarrolla el Almagro off–, la Plaza Mayor y las Ermitas de San Ildefonso, San Pedro y la de San Juan.
También acogerán actividades el Palacio de Valdeparaíso, el Museo Municipal del Encaje y la Blonda, el Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro y el Calustro del Museo del Teatro.
Publicidad
noa belleza mayo14 683