Almagro: El Colegio Paseo Viejo de la Florida obtiene la mención honorífica a la Mejor Gestión Directiva de la región

Almagro El Colegio Paseo Viejo de la Florida obtiene la mención honorífica a la Mejor Gestión Directiva de la regiónEl centro recibirá la mención honorifica durante el acto del Día de la Enseñanza que se celebrará en Talavera de la Reina el 17 de marzo.

Almagro Noticias.- El director del CEIP Paseo Viejo de la Florida, Julián Rodríguez, recibió el pasado lunes la llamada del consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, para comunicarle que el centro había recibido la mención honorífica a la Mejor Gestión Directiva de la región. Se trataba de una comunicación oficial que el consejero quiso realizar de esta forma directa. El equipo directivo se desplazará el 17 de marzo a Talavera de la Reina donde tendrá lugar el acto institucional con motivo del Día de la Enseñanza.

Rodríguez se ha mostrado muy contento por la feliz noticia, que “sin duda es la mejor forma de comenzar a celebrar los 30 años de educación que lleva en marcha el colegio”, ha añadido.

La comunidad educativa del colegio Paseo Viejo de la Florida está formada por 19 profesores y 192 alumnos. Además, la gestión de la residencia que lleva el mismo nombre también corresponde al centro educativo. Durante la semana de lunes a viernes viven 30 chavales escolarizados en los tres colegios de la ciudad. En la residencia trabaja una veintena de profesionales entre profesores, auxiliares, personal de cocina, limpieza, ordenanza y mantenimiento.

Proyecto de innovación

Por otro lado, el centro educativo almagreño ha recibido el visto bueno para la puesta en marcha de un proyecto de innovación”Tratamiento de la imagen y producciones dramáticas”. Los alumnos de la residencia escolar desarrollarán durante el presente curso el proyecto que ha sido subvencionado con 750 euros.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770