Almagro: El Centro de Mayores contará en breve con el servicio de cafetería

Así lo ha confirmado la delegada de Bienetar Social de Ciudad Real en su visita al centro almagreño. Dicho servicio de bar cafetería será reabierto nuevamente tras las obras de reforma que se acometerán en el centro.

Almagro Noticias.- La delegada de Bienestar Social de Ciudad Real, Manuela González-Horcajo, ha visitado esta mañana el centro de día de mayores. Acompañada del primer teniente de alcalde, Jesús Santacruz, ha mantenido una reunión con la junta directiva del Consejo de Mayores. Días antes, el Consejo había enviado un documento a la delegación de Bienestar Social para presentar sus sugerencias y peticiones, entre ellas la reapertura de la cafetería del centro.

Hoy, la responsable del área en la provincia de Ciudad Real ha querido trasladarse a Almagro para informar de que la cafetería se abrirá después de las obras de reforma también solicitadas para ofrecer un mejor servicio. También ha informado que a finales de abril o principios de mayo, el centro contará con nueva dirección.