Almagro: El 38º Festival Internacional de Teatro Clásico abrirá sus taquillas el próximo viernes

Almagro Noticias.- Ya comenzó la cuenta atrás para la celebración del 38º Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, con su presentación oficial el pasado día 8 de abril tanto en Madrid, desde el Teatro María Guerrero, con la asistencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, como en Almagro con la asistencia de autoridades locales y provinciales y la directora de la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Natalia Menéndez.

Bajo el lema “Un clásico, ¿te atreves?, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro abrirá sus puertas el 2 de julio. Una edición, la número 38, que estará marcada por la comedia. Serán 94 representaciones de 53 compañías llegadas de puntos tan distancias como Corea (país invitado), Gran Bretaña, Estados Unidos (Tim Robbins) Francia, Grecia, México, Grecia, etc.

Y será ya, el próximo viernes 24 de abril que tendrá lugar la apertura de taquillas de la 38º edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en las taquillas del Teatro Municipal,  a las 11:30 horas, con las asistencia de Luis Maldonado, alcalde de la localidad de Almagro, y con Natalia Menéndez, directora del Festival de Almagro.

A partir de ese instante ya se podrá adquirir las entradas para todas las representaciones del festival en el Teatro Municipal de Almagro, Calle San Agustín, 20.

El horario de apertura será:

Del 24 de abril al 28 de junio:
Viernes, de 18.00 a 20.00h.
Sábados, de 11.30 a 13.30h.

Del 29 de junio al 26 de julio
Todos los días, de 11.30 a 14.00h. y de 18.30 a 22.30h.

De igual manera, se podrán aquirir las entradas online en el siguiente enlace de entradas.com

Fuente: Producción y Comunicación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Publicidad
banner señorio rosalva mayo14 683