Almagro: Dos nuevos agentes de la Policía Local toman posesión de sus puestos

Tres han sido en total los nuevos agentes de la Policía Local que han tomado posesión de su cargo. Dos de ellos iniciarán a partir de hoy su periodo formativo en la Escuela de Protección Ciudadana con sede en Toledo. Después de seis meses, para el mes de julio, ya estarán disponibles para incorporarse a la plantilla de la Policía Local de Almagro.

Almagro Noticias.- La plantilla de la Policía Municipal se amplía en tres policías más. El Ayuntamiento sacó hace unos meses el concurso oposición para cubrir varias de las plazas de compañeros jubilados. En concreto, tres nuevos puesto de trabajo. Con el inicio del año, Tomás Castellanos comenzó a trabajar como policía local en Almagro. Castellanos ya era policía en Membrilla. Los otros dos compañeros, que también aprobaron la oposición, primero deben formarse como parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado. El pasado viernes, José Ramón Lara Dueñas, 38 años y natural de Ciudad Real, y Diego Pérez Mota, 27 años y natural de Argamasilla de Calatrava, tomaron posesión de sus cargos. El alcalde Daniel Reina presidió el acto que tuvo lugar en el despacho de la Alcaldía.

Hoy lunes comenzará su periodo formativo en la Escuela de Protección Ciudadana con sede en Toledo. Después de seis meses, para el mes de julio, ya estarán disponibles para incorporarse a la plantilla de la Policía Local de Almagro.

Telefiesta - Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Despedidas... Información y Reservas: 629 100 816