Almagro: Desciende el paro casi un 5 por ciento durante el mes de abril

Almagro Desciende el paro casi un 5 por ciento durante el mes de abril

El paro desciende justamente un 4,95% durante el mes de abril en Almagro, que hace que 47 personas abandonen las litas del desempleo, situando el número total de desempleados en 903.

Almagro Noticias.- Cuarenta y siete personas han abandonado las listas del desempleo en Almagro durante el pasado mes de abril. Dicha reducción, del 4,95%, sitúa el total de desempleados en la ciudad encajera en la cantidad de 903 personas, de las cuales 356 son hombres y 547 mujeres. Una reducción de 30 hombres que han encontrado de nuevo un empleo, mientras que han sido 17 las mujeres que han vuelto al trabajo.

Datos del paro mes de abril 2017

Según datos del Servicio Público de Empleo Estatal, durante el mes de abril de este año, la cifra total de desempleados en Almagro se sitúa en 903 personas, de las cuales 356 son hombres y 547 mujeres. Por edades, los parados menores de 25 años se cifran en 118 jóvenes, los cuales han sufrido un incremento de 2 parados más respecto al mes de marzo; los comprendidos hasta los 44 años se sitúan en 394, 30 menos que el pasado mes de marzo; mientras los mayores de 45 años hacen un total de 391 desempleados, 19 menos que el mes de marzo.

Por sectores, el sector de la agricultura es el que más ha bajado, 27 desempleados menos, lo que lo sitúa en un total de 89 parados, que junto al sector servicios, con 20 parados menos (564 personas siguen desempleadas en este sector) son los que han tirado de contrataciones durante el pasado mes de abril.

Por su parte los sectores de la industria y la construcción han saldado el mes con un parado más, lo que los sitúa el pasado mes en 112 y 42 desempleados, respectívamente. Así mismo, el sector que encuadra a los desempleados sin empleo anterior, 2 de ellos han encontrado su primer empleo, siendo el número total de desempleados inscritos en el Servicio Público de Empleo en este sector de 96 personas.

Publicidad
Barceló Party en Sala Urgencias de Almagro