Almagro: “Desayunos Calatravos: Estrategia Comercial”

Almagro Noticias.- La Cámara de Comercio de Ciudad Real, dentro del programa “Calatrava Dinamiza” y con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha programado para este lunes, 9 de mayo de 09:00 a 11:00 horas, un taller sobre la “Estrategia Comercial”, enmarcado en los “Desayunos Calatravos” que se están impartiendo, bien de manera presencial en el CEDER Calatrava de Almagro, o bien online en directo a través de “Zoom”, dirigidos a empresas y autónomos del Campo de Calatrava y mentorizados por empresarios de la comarca y de la provincia para que, desde un punto de vista transversal, se pueda dotar a los participantes de tips, consejos y claves para la gestión del día a día de sus negocios. en un afán de mejorar su competitividad.

Los “Desayunos Calatravos” son desayunos networking, en la modalidad presencial o telemática. Al final de estas jornadas, los asistentes podrán compartir su experiencia y problemas y dificultades personales con el ponente y resolver todas las dudas que hayan quedado en el tintero; todo ello acompañado de un delicioso desayuno para hacer más amena la jornada de trabajo. Encuentros empresariales los lunes, con frecuencia de cada dos semanas, para empezar la semana con energía bajo el lema “Los lunes, desayunos calatravos”.

Séptimo Desayuno: Estrategia Comercial

  • Reinventando los negocios rurales.: las claves de la Estrategia Comercial.
  • La encrucijada de “Alicia en el País de las Maravillas”.
  • Qué es y qué no es una estrategia comercial.
  • Modelos de venta para entornos rurales.
  • Tendencias interesantes para aprovechar las oportunidades futuras.

Ponente: Javier Alcázar, profesor Máster en Dirección Comercial y Marketing. (EAE Business School).

Este taller se enmarca en el Programa de Dinamización Empresarial en comarcas en riesgos de despoblación, financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Más información e inscripciones: Elena Moraleda, Tlfno: 650 81 40 23 email: calatrava@camaracr.org

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA