Almagro degustó unas suculentas migas para celebrar el lunes de carnaval

Almagro degustó unas suculentas migas para celebrar el lunes de carnaval

Almagro Noticias.- La Plaza Mayor se ha convertido en punto de encuentro de almagreños en pijama. Invitados por las Cachondísimas y el Ayuntamiento de Almagro, muchos vecinos de la localidad se han dado cita a la hora del aperitivo para degustar unas buenas migas. Batas, camisones, zapatillas de estar casa e incluso mucho rulo que a más de uno no le ha dado tiempo a quitárselo para lucir como es debido.

Tampoco ha faltado la limoná, los refrescos para las máscaras más jóvenes y la charanga que, fiel a su cita, ha animado la fiesta carnavalera.

Mañana a la misma hora, a las 13:30 horas, magro con tomate para todas las personas ataviadas con los mejores pingajos y trapos. Por la tarde, fiesta infantil en el Silo convertido en el Palacio del Carnaval. Después, las Cachondísimas estarán esperando a los vecinos que quieran dar la cabezá y acompañarles en este trance por la muerte de su sardina. Para ahogar las penas se degustarán sardinas y se obsequiará al grupo más apenado con una bandeja de pasteles.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770